UN PREMIO!!!

QUE ILUSIÓN!!

Premio

No llevo ni un mes con el blog, y he recibido el premio Liebster Award, gracias al blog no es facil hacer bebes por la nominación.
Mi intención al crear el blog era únicamente usarlo como vía de desahogo, pero me ha hecho bastante ilusión recibir un premio.

¿En qué consiste el premio Liebster Award?

Es un premio para blogs pequeños, que tengan menos de 200 seguidores.

Reglas del premio:

Agradecer al blog que te nomina
Hacer constar la insignia en tu blog
Contestar las 11 preguntas que te formulen
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores, notificárselo y hacerles 11 preguntas.

Bueno, estas son mis respuestas.

1. Defínete brevemente.
Tengo 28 años, soy una persona curiosa y me encanta viajar. también me gusta la música, la playa, la fotografía y pintar.

2. ¿Por qué has creado un blog?
Hace aproximadamente un año que mi pareja y yo buscamos un embarazo, el proceso esta siendo mas lento y doloroso de lo que esperábamos, el blog lo he creado para desahogarme, y de paso contar mi experiencia, por si puede servirle a alguien.

3. ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
Es un nombre que describe el proceso en el que estoy, la búsqueda de un deseado positivo en los test de embarazo.

4. ¿lo que mas detestas , lo que mas disfrutas ?
Detesto fregar los platos, y lo que mas disfruto una cena entre amigos, con vino, risas y buena conversación.

5. ¿Que te hace reir?
Ufff!! Muchas cosas, pero me quedo con las risas que sabe sacarme mi pareja en los días mas grises.

6. ¿Saben en tu entorno más próximo que tienes un blog?
No, solo mi pareja.

7. ¿De que país eres y en que país quisieras vivir ?
Soy de España, y si tuviera que elegir otro país, viviría en Alemania, en Berlín.

8. ¿Si pudieras cambiar tu profesión que serias ?
Profesora de Yoga

9. ¿A quién perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera?
A mi hermana

10. ¿Tu película y canción favorita?
La vida es bella (lloro como para llenar una piscina) y mi canción favorita Pequeño Vals vienes.

11. Un deseo
Vivir la experiencia de ser madre.

Y estos son mis 11 blogs nominados (espero haber cumplido los criterios en cuanto al número de seguidores)

El maravilloso mundo de los bebes
Diario de una mamifera
Diario de mi mundo loco
Miss bigdreamer
Mi vida con la infertilidad
La cigüeña no viene a alemania
Buscando a nuestro bichobola
Yo quieroser mama
Tomando te con la infertilidad
Mi osdisea maternal
Nuestra busqueda incansable

Mis preguntas son las siguientes:
1. Definete brevemente
2. ¿Porque has creado un blog?
3. ¿A que se debe el nombre de tu blog?
4. ¿Conocen tu blog en tu entorno?
5. Destino ideal de vacaciones
6. Comida favorita
7. ¿cual seria tu plan de un día perfecto?
8. ¿De qué país/provincia eres?
9. Algo que detestes
10. Si pudieras cambiar de profesión, ¿qué serias?
11. Tu deseo

Espero conocer vuestras respuestas!!

4 comentarios en “UN PREMIO!!!

Responder

