ALGO MUY EXTRAÑO!!

Pensaba que este mes de descanso obligatorio al menos me iba a tener mas tranquila en cuanto a observarme el cuerpo. Pero me esta pasando algo muy extraño.
Como este mes, iba a ver a mi chico solo los fines de semana, decidí no controlar mi ovulación, vamos que no me he hecho ningún test de ovulación, pero después de meses observando tu cuerpo una intuye la ovulación, y el jueves pasado apareció el flujo clara de huevo, pero un montón, nunca había tenido tanto. Me puse contenta porque el fin de semana llegaba a casa Señor Rubio, así que podíamos tener ¡días del amor! además con muchas ganas por estar días sin vernos.

Paso el fin de semana, y lunes y martes me he encontrado normal. Pero hoy vuelvo a tener muchísimo flujo, nunca me había pasado, y vuelve a ser muy elástico, con aspecto de moco cervical de dias fértiles…..
Y como no ya empieza la cabeza a dar mil vueltas…

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

7 comentarios en “ALGO MUY EXTRAÑO!!

  1. yoquierosermama dijo:

    A mí sí. Incluso al final de ciclo, con un retraso de un día, tuve un montón de flujo. Según el gine (que me exploró) estaba ovulando. Yo le dije que no podía ser, que me había hecho análisis ese mes y salió que había ovulado ya hacía días.. A los dos días me bajó la regla, así que evidentemente yo tenía razón.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lara Lara Larita dijo:

    A mí me ocurre porque mi cuerpo hace varios intentos de ovular, por mi ovario poliquístico digo yo que no alcanzarán el nivel de hormona necesaria para ovular y hay varios picos de LH, que es el intento del cuerpo de madurar los óvulos, y eso es lo que produce el flujo fértil varias veces 🙂 puede que este ciclo te retrases un poquito 🙂 Un beso!

    Me gusta

Responder

