La búsqueda sin hormonas

Hola a todxs,

Soy el Señor Rubio, me encanta este apelativo virtual que me puso mi “compañera de vida” también me encanta llamarla así porque después de 8 años, es lo que siento que somos, compañeros que nos sostenemos el uno al otro a diario, esta vida precaria que llevamos, esta vida que disfrutamos a tope, esta vida que sufrimos a veces.
La razón de mi aparición en este blog es que no quiero ser un acompañante en este proceso, quiero ser protagonista del mismo, aunque a veces no es fácil. Mi cuerpo no sufre a cambios a lo largo de los 28 días que rigen nuestra vida desde hace un año, pero cada vez que veo un bebé, mi estómago sí da un vuelco y sueño con tener el nuestro, yo no noto en mi interior los cambios en el flujo que muestran que son “nuestros días” pero sí siento unos nervios esos días, en ocasiones ha sido presión por “estar a la altura”, y otras veces la alegría de que ésta era la nuestra.
Mi cuerpo no sufre síntomas premenstruales y el bajón que los acompaña, la sensación de fracaso que para mí es vivida a través de mi compañera y en esos momentos sólo pienso en darle ánimos, pero esos días, cuando salgo solo por la calle solamente veo padres con niños en sus “manducas” y en esos momentos aunque mis hormonas no me digan nada, mi estómago se pone de punta, si veo la tele, todas las películas hablan de embarazos y mi estómago vuelve a darse la vuelta y subir hasta la garganta. En fin, es una sensación dura ésta de vivir una vida en ciclos de 28 días, aunque los cambios hormonales yo no los sienta. Pero pequeña, vuelvo a pensar que somos bambú que estamos enraizando y que nos va a llegar y que cuando llegue seremos los más felices del mundo porque también lo somos ahora.

Hasta otro post!

5 comentarios en “La búsqueda sin hormonas

  1. infertilymadre dijo:

    Hola Sr. Rubio!! me ha encantado leerte, felicidades x animarte a escribir!! ojalá otros hombres siguiesen tu ejemplo y participasen en blogs y foros sobre la búsqueda del embarazo…por desgracia es rarísimo encontraros!! 🙂
    Mucho ánimo y mucha fuerza pq estoy segura q vuestro positivo llegará pq vais a ser unos padres maravillosos…como se dice mucho x la red: “nuestros hijos deciden cuando venir, no nosotros”. 🙂
    Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. mamífera dijo:

    Que bonito que sr. Rubio esté tan implicado, como debe ser, y que comprenda tan bien como te sientes a lo largo de tus ciclos. Este camino es duro, pero al menos es más llevadero compartido. Os merecéis ese embarazo, se ve que estáis hechos tener hijos… Suerte pareja!

    Le gusta a 1 persona

Responder

