Sigue buscando…

Hola!!! 

Pues parece que este mes tampoco es el que voy a tener mi positivo… A principio de mes cuando Señor Rubio tuvo que marcharse por trabajo me dio mucha rabia pensar que el día de  ovulación  no estaríamos juntos y que este mes tendríamos que tomarnos un descanso “obligatorio” , nos íbamos a ver los fines de semana pero según mis ovulaciones anteriores este mes tocaba entre semana, decidí por eso que no me haría TO, para que gastarlos, únicamente podíamos tener “días  del amor” los tres días del fin de semana. 

Pero para mi sorpresa justo el jueves empece a notar los cambios de la ovulación, el moco, el pecho etc, no me hice ningún TO para confirmarlo pero si me puse contenta porque teníamos el fin de semana para intentarlo de nuevo. Nada de ciclo de descanso!!!! 

Asi lo hicimos, ademas con unas ganas!! 😜 llevábamos toda la semana sin vernos!  Y la verdad que la loca de mi cabeza empezó a pensar… Si este mes justo coincide la ovulación con el dia que nos vemos es una señal!! Es el destino que viene a hacernos un regalo!

A los pocos días me paso algo muy extraño que ya os comente, volvía a tener mucho flujo, con el aspecto de los días fértiles, me pareció raro pero no le di demasiada importancia. Ahora pienso que quizás ovule mas tarde, justo en esos días. 

A principio de esta semana faltando 7días  para la regla (la espero para el domingo) empece a sentir cosas raras,síntomas  que no había tenido antes:

  • pinchazos en la parte baja de la barriga y sobre todo en la parte superior del pubis
  • Muchisisisisismos gases!
  • Presión en los pezones y unos pequeños granitos en el pezon
  • Poca hambre por la mañana, y eso no es normal en mi, aunque madrugo mucho siempre me levanto con mucha hambre
  • Y bastante cansancio, aunque ha sido una semana dura de trabajo
  • Y sobre todo mucho flujo, me he tenido que cambiar varias veces la ropa interior ( no me gusta usar salvaslip).

En fin que leyendo ademas otros blogs mis sintomas se parecian a los de algunas chicas antes de conseguir su positivo… Asi que me ilusione, para que perder la costumbre!! 

Pero ayer manche un poquito, normalmente siempre unos días antes de que me venga la regla mancho un poquito, así que doy por hecho que el domingo o el lunes la de rojo hará su aparición.

Este mes tampoco pudo ser. Me siento como cuando era pequeña  y con una moneda rascaba esos premios que venían en las chuches, siempre aparecía sigue buscando, nunca me toco nada! Así me siento ahora…😞

Menos mal que en unas horas estaré con mi Señor Rubio y nos podremos dar mimitos y  ánimos  mutuamente

Buen fin de semana!

(Post escrito desde el movil, disculpad si hay errores)

10 comentarios en “Sigue buscando…

  1. estelifiv dijo:

    Y si ovulaste más tarde y es implantación? Hay que esperar hasta que sea evidente. Yo siempre he mantenido la esperanza hasta el tomatazo, me gustaba a mí ser así de masoca, jijiji, y así pillaba con más ganas el ciclo siguiente.
    Te mando un besico enorme y quedo a la espera de que nos des una pedazo de sorpresa.
    Besos!

    Me gusta

Responder

