CICLO DOCE: 1º DIA

HOLA!

Con un par de días de retraso, hoy me ha bajado la regla. Suelo ser bastante regular, así que podéis imaginar como ha estado mi cabeza desde el domingo.

Realmente cuando el jueves manche un poco, me hice a la idea de que este mes no tocaba, de hecho el post del viernes lo escribí bastante serena y tranquila, me lo tome bastante bien, a pesar de estar notando unos síntomas poco frecuentes.

Durante el fin de semana viendo que los síntomas habían desaparecido, que no manchaba absolutamente nada, y siendo bastante puntual empece a darle vueltas a la cabeza, a ilusionarme, y sobre todo porque Señor Rubio estaba muy positivo, y super ilusionado….

Esta mañana ha hecho su gran aparición, al retrasarse un poco estoy con un dolor que apenas puedo mantenerme de pie. Por supuesto con el consecuente bajón emocional…. al que se suma enterarme de la noticia de embarazo de una amiga que fue muy cercana aunque ahora no lo es tanto….

En este año de búsqueda no ha sido la primera noticia de embarazo que he recibido y todas duelen, todas pasan a recordarte que son otras las que esperan su bebe y tu no, todas dan rabia y envidia, pero esta sienta especialmente mal, porque es una persona a la que no le gustan los niños, la típica persona que no hace las cosas de manera consciente, y tiene hijos porque “toca”, no porque los desee realmente, la típica que se casa porque toca, va de vacaciones porque toca, y ahora tiene hijos porque ya la gente le preguntaba mucho que ellos para cuando…

En fin… toca levantarse y seguir buscando lo que tanto deseamos.

Estoy pensando en hacer una compra de test de ovulación y de embarazo (de los baratos de tira) me podéis sugerir donde puedo comprar online, que estén bien de precio y calidad.

Gracias a todas por vuestros mensajes de animo y por cruzar los dedos deseando que os diese una buena noticia!

Anuncios

3 comentarios en “CICLO DOCE: 1º DIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s