1º CICLO CON OVUSITOL Y AUXINA A + E FUERTE

Un mes mas tarde y no se como empezar a resumir este último ciclo.

En mi última entrada a pocos días de que bajase la regla, os deje una foto de los test que me había hecho, días mas tarde bajo la indeseable, y me dio un bajón horrible, hacia varios meses que no me afectaba tanto, pero supongo que van pesando los meses de fracaso, y que me ilusione con ese test de ovulación que se marcaba… en fin, que me tire varios días llorando, deprimida sin querer saber nada del mundo.
Pero como suele ser habitual cuando la regla estaba finalizando me “volví a levantar”,aunque realmente sentía la necesidad de “parar”, de sentir que no estoy buscando nada, decidí elaborar una especie de protocolo o ritual para llevarlo mejor este mes, entre las cosas que me plantee fue dejar de leer de infertilidad, y eso incluía dejar un poquito de lado el blog, hacer ejercicio, escribir un diario para soltar las emociones, los pensamientos negativos etc, disfrutar de mis ratos de ocio, y tomar el Ovusitol, hacia varios meses que había leído sobre el, lo había pedido por internet meses atrás, pero no me había decidido aún, y el primer día de regla empece a tomarlo. A los pocos días del comienzo de ciclo una conocida me hablo de la Auxina A + E fuerte, a ella le estaba costando y se la recetó su ginecóloga y se quedo embarazada, así que debo confesar que sin mucha investigación me lo empece a tomar.

El resultado ha sido un fracaso… Si es cierto, que he pasado el mejor mes desde que estoy en la búsqueda en cuanto a darle vueltas a la cabeza, me he sentido mas calmada y relajada con el tema, confiaba bastante en el ovusitol y las vitaminas. Pero bueno aquí estoy con síntomas premenstruales esperando la regla. Y se cumple exactamente un año del primer test de embarazo negativo. Un año en el que ha habido mas de 12 ciclos, de esperas, de ilusión y decepción, de frustración….

Pero bueno, no todo el balance de este mes es negativo, hay dos cosas de las que me alegro:

1. Primera noticia de embarazo que no me dan ganas de vomitar y de matar a alguien (lease en modo irónico) Hace un par de semanas unos amigos, que ademas saben de nuestra búsqueda nos dan la noticia de que están embarazados, realmente me alegre por ellos, a pesar de que no estaban buscando estaban contentos y los felicite sinceramente, es la primera vez que pasa desde que me encuentro buscando, es cierto que luego al día siguiente me dio bajoncillo, sobre todo porque al Señor Rubio si que le afecto un poquito mas, pero en general me lo he tomado bastante bien.

2. ¡¡¡¡¡¡¡Tengo cita en la seguridad social !!!!!!! Si, me llamaron esta semana, y tengo cita para principios de Octubre, todavía quedan unos meses, pero algo es algo, sabemos que en ese momento empezara una odisea de pruebas medicas, diagnósticos, visitas al hospital, excusas en el trabajo, pero lo sentimos como un escalón mas que nos acerca a nuestro deseo de ser padres.

El mes que viene estaremos de vacaciones y queremos relajarnos, y eso incluye también el tema de la búsqueda, necesitamos un descanso, pero tengo una duda en cuanto a Ovusitol y la Auxina
¿que me aconsejáis? ¿sigo tomandolo? ¿le doy otra oportunidad? quizás se necesitan mas meses para notar los efectos, no se que hacer la verdad, espero vuestras opiniones!!!

Un abrazo!!

10 comentarios en “1º CICLO CON OVUSITOL Y AUXINA A + E FUERTE

  1. silvia dijo:

    yo te recomiendo q al menos el ovusitol lo sigas tomando!! a mi m dijeron q cn 1 mes no basta q para q vaya haciendo efecto minimo tienes q tomarlo 3 meses… imagino que para el tema d vitaminas y tal deber ser algo parecido asi q si lo puedes permitir n lo djes!! q d aki a seg ssocial alomjor t cae un milagrito quien sabe!! Animo y a dsconectar lo maximo q podais!! Eso del diario no lo habia pensao y creo q es muy buena idea para dscargarnos.. asi q lo probare! suerte!

    Le gusta a 1 persona

  2. EL PODER DE QUERER SER MADRE dijo:

    Buenas, el ovusitol lo tomo yo también y hacen falta dos ciclos para que empiece a haer efeto me dijeron a mi, lleva paciencia porque son vitaminas, cosas naturales no mano de santo, hay mujeres que les va bien y les funciona y hay a mujeres que no, yo creo que a mi no me funciona, creo que no estoy ovulando, pero como tampoco me quieren mirar, pues qqui estoy sin saber nada de nada jejejejeje Dale tiempo, sigue tomándolo, no lo dejes. 😉 Encantada de conocerte 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. Padres Primerizos a los 30 dijo:

    Hola guapa! He llegado a tu blog de casualidad. Nosotros también estamos en plena búsqueda y yo también estoy tomando Ovusitol. Llevo tomándolo desde mayo y a mi por ejemplo me ha venido muy bien para regularme los ciclos, soy muy irregular y ahora tengo variaciones de un día, tres máximo mientras que antes era una locura. Yo te recomendaría que siguieras con el, se necesitan unos meses para que empiece a funcionar. Un saludo!

    Me gusta

Responder

