Esperando….

reloj-arena-clepsidra

Pues eso, así me encuentro esperando, a cuatro días de tener un nuevo ciclo fallido o un positivo.
Quizás la actitud que tengo no es las mejor, pero imagino que también es normal, después de tantos meses cuando estoy en los días de antes de la regla no suelo esperar gran cosa, suelo ponerme en lo peor, y anticipo que la regla me va a venir… imagino que tanta decepción tiene su efecto.

Si es cierto que la semana pasada justo 7 despues de la ovulación, tuve una especie de sangrado débil, duro 3 dias y tenia un color entre rosa y marrón clarito, me ilusione pensando que podía ser el sangrado de implantación, busque y busque información, leí vuestras entradas al respecto, pero la ilusión ha ido desapareciendo, me noto síntomas premenstruales, es verdad que aún no ha aparecido el característico dolor de riñones con el que siempre empiezan mis reglas, pero si tengo unos pinchacitos en el lado derecho.

Por tanto empiezo asumir que voy a tener que pasar por Reproducción Asistida si o si. Siento bastantes nervios e inseguridades, no tanto por el tratamiento las pruebas, sino por gestionar las faltas al trabajo, no llevo tanto tiempo trabajando en este sitio, y aunque hay buen ambiente con el jefe y las compañeras, la verdad no tengo confianza como para compartir algo tan personal, y estoy dándole vueltas todo el rato a ver como me las voy a apañar, que excusas poner, solo me quedan 3 dias de asuntos propios, y ninguno de vacaciones…. Leyendo los procesos en RA se que voy a tener que faltar bastante…
¿Algún consejo? ¿como os ha ido contándolo en el trabajo? ¿Me ayudais a inventarme excusas jejeje?

9 comentarios en “Esperando….

Responder

