tampoco pudo ser….

Pues nada, no pudo ser tampoco este mes, yo lo sabía, los últimos meses aunque lo seguimos intentando no tengo muchas esperanzas, y siempre estoy preparada para que la regla haga su aparición. Como tengo bastantes test tanto de ovulación como de embarazo, días antes de que me bajase me hice algunos, y como os conte en la entrada de Junio el test de ovulación 4 o 5 dias antes de que me baje la regla se marca tanto o mas que la raya de control. En Junio esa rayita en el test hizo que diese botes de alegría imaginándome que lo habíamos logrado, pero con esta experiencia previa este mes no me hice ilusiones, mas bien me enfade, no se porque se marca, si se debe a un desorden hormonal, o a que puede deberse, el caso es que se marca tanto como el día que ovulo.

Mis ciclos con el ovusitol no se han acortado, es mas se han alargado un día, de 28 hemos pasado a ciclos de 29 dias, mis reglas han cambiado muchísimo desde que empezamos con la búsqueda del embarazo, son reglas mas cortas, menos abundantes y de un color tan oscuro que asusta… En fin que llegados a este punto tengo ganas de que me hagan todas las pruebas necesarias para saber que pasa dentro de mi querido útero!!!

He dejado de tomar el ovusitol, tras tres meses tomándolo, he decidido dejarlo hasta tener un diagnostico. Señor Rubio si sigue con sus vitaminas, que total al ser naturales mal no le hacen.

No se muy bien explicar como me siento, no es que este mes no me haya puesto triste, o que no este decepcionada, pero creo que mas bien me siento cansada, agotada, apática con el tema, no se como explicarlo pero estoy generando una especie de rechazo, meses atrás por la calle iba mirando todas las barrigas de embarazadas que me cruzaba, y se me iban los ojos detrás de bebes y niños, pero ahora no, no es que lo evite, que mire para otro lado, es la sensación que tengo, como de lejanía, como que ese tema no va conmigo, el embarazo, la maternidad los veo ahora mismo muy lejanos…

15 comentarios en “tampoco pudo ser….

  1. UnÚteroParaMiAlien dijo:

    Lo siento mucho. Yo también tome ovusitol antes de hacerme las pruebas y esos meses de búsqueda para mi fueron muy frustrantes ya que esperaba que algo pasase pero no era así. Tomate tu tiempo sin preocuparte por nada. Una vez tengais las pruebas y sepáis perfectamente lo que pasa todo será más claro y podréis solucionarlo mucho mejor ¡¡¡Animo!!!

    Le gusta a 1 persona

    • queriendosermama dijo:

      Pues el 7 de Octubre ya comentare que nos dicen es nuestra primera visita así que imagino que pruebas… es que yo con el ovusitol habia empezado por mi cuenta y riesgo jejejje pero he decidido dejarlo hasta no tener claro que es lo que dificulta que se cumpla nuestro sueño!! Besos

      Me gusta

  2. La Hobbita dijo:

    Esta es una fase por la que acabamos pasando todas las que tardamos en quedar embarazadas. Al principio mucha ilusión, decepción cuando baja la regla pero ‘no pasa nada, llevamos poco’ y, según pasan los meses, hace aparición el miedo y el problema es que el miedo bloquea y no nos deja pensar con claridad. Esa desidia que crees tener no es real puesto que el deseo de ser madre sigue ahí. Es un asco pero al final, de verdad, es solamente una fase más que acabarás superando. Y una vez superado el miedo, se puede con todo, ya lo verás. Sigue desahogándote y escribiendo porque verbalizar lo que sientes ayuda mucho.

    Un abrazo fuerte 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. EL PODER DE QUERER SER MADRE dijo:

    Parce que estamos en el mismo punto, mira a mi también se me marcan las rayas de los test así que he dejado de hacérmelos porque no me sirven de nada, de hecho es que no sé si ovulo o no porque no me los creo porque me lo haga el día que me lo haga siempre me salen igual, luego la regla me baja de muy pocos días, marrón oscuro con coagulos y no me hace falta ni usar compresa porque apenas mancho, rarísimas, y también he decidido dejar de gastarme dinero en el ovusitol porque total no me quedo embarazada así que…, mi chico también ha dejado de tomarse las vitaminas que son muy caras para nada. A mi me pasa igual con todo lo de la maternidad, ahora como que digo uufff cuando sea madre si es que lo soy algún día, pues mira que estoy un poco harta ya de no quedarme me jode mucho me cabrea y encima a mi al rededor no paran de quedarse preñadas y uufff me enfada mucho más, incluso tengo una amiga que se ha quedado en 3 meses dos veces embarazada y ha abortado y yo aquí intentando quedarme y otras abortan es que me duele el corazón y me cabrea mogollón que quieres que te diga. En fin que lo veo lejano, de aquí a que me llamen del hospital para reproducción, entre que me hacen pruebas y todo pufff échale casi un año y medio o más, vamos que me voy a planear la boda y a casarme tranquilamente, de todas formas tampoco me conviene ahora quedarme embarazada porque sino la boda qué… ahora que he hecho un kit kat en la búsqueda me quedaré ya verás jeejjejejejej
    Besitooosss

    Le gusta a 1 persona

    • queriendosermama dijo:

      Pues si! Imaginas que te quedas ahora! Pues seria genial con tu pancita a lucir vestido precioso de boda!! Me entiendes perfectamente cuando tarda tanto en llegar parece como que el tema no va contigo que el embarazo es algo que le pasa a otras! Pero bueno seguro que al final lo conseguiremos! Besos

      Le gusta a 1 persona

      • EL PODER DE QUERER SER MADRE dijo:

        No si el problema es que si me quedase ahora no luciría tripita jejejeje sino que mi bebé sería muy pequeñito y no podría casarme, si me quedo más adelante y estoy de 4 o 5 meses no me importa, lo único es como tenga un mal embarazo se jode todo, la verdad es que ahora prefiero no quedarme hasta que pase la boda, pero bueno que si me quedo me pondré contenta igualmente claro que sí, pero pensaré que el destino es un poco hijo de puta jejejejejejejeje
        Besitooooss seguro que lo consigues dentro de pocooo

        Me gusta

Responder

