A UNA SEMANA DE LA CITA EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA

El titulo lo dice todo estamos a una semana de tener nuestra primera cita en reproducción Asistida.
Cuando me dieron la cita estaba mas impaciente, bueno impaciente no es la palabra, pero si que el ser madre ocupaba casi el 100% de mis pensamientos, esta claro que ese deseo no ha pasado, pero este ultimo ciclo estoy mas tranquila, aunque suene a tópico en las ultimas semanas he reflexionado mucho, y he llegado a la conclusión de que cuando se desea tanto tener un bebe y no llega, se termina idealizando la maternidad, y yo estaba en esas. Había volcado toda mi energía en eso dejando de lado otras cosas de la vida de las que disfruto, y que algunas de esas cosas tendrá que apartarse con la maternidad, así que pensé que porque apartarlas también durante la búsqueda; en definitiva estoy disfrutando el momento y aprovechando cada minuto antes de estar embarazada porque se que llegara mas tarde o mas temprano llegara.
Así que llego a la cita muy tranquila, también leer vuestros comentarios y experiencias me ayudan, porque se mas o menos lo que me puedo encontrar, de pruebas, diagnósticos y tratamientos.

Espero tener suerte, ya os contare!!

5 comentarios en “A UNA SEMANA DE LA CITA EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA

  1. UnÚteroParaMiAlien dijo:

    Esa mentalidad es genial!! Te entiendo perfectamente, llega un punto en el que solo piensas en bebes, embarazos… todo gira en torno a eso, dejas de hacer cosas, ya no disfrutas de nada porque no tienes lo que quieres… y eso no arregla nada, solo te lo hace pasar peor. No frenes tu vida, vive al máximo todo.

    Le gusta a 1 persona

  2. estelifiv dijo:

    Yo creo que siempre llega ese momento en el que la cabeza te hace un “clic” y te empiezas a dar cuenta de todo lo que has ido dejando atrás o sin terminar de hacer por la búsqueda. A mí me ha venido genial retomar mis intereses, mis forma de vida anterior, porque estoy saboreando cada instante y eso que me llevo.
    Mucha suerte en la cita!

    Me gusta

Responder

