Empezando nuevo ciclo y diagnóstico en reproducción asistida

Tras nuestra primera cita en la unidad de reproducción asistida, este mes nos tocaba hacernos analíticas , Señor Rubio va mañana a hacerse su análisis y una vez le hayan tomado la muestra debe llamar para que le den cita para el seminograma. 

Por mi parte, entre el dia dos y cuatro del ciclo debia realizarme la analítica, esperaba la regla para el viernes 16 y por tanto ir con Señor Rubio mañana a sacarme sangre… Pero se me adelanto! El martes me vino y el viernes fui a la analítica. No se si sera porque empezamos con las pruebas , pero he recibido esta regla con optimismto y alegria, nada de bajon, ademas ya comente que mis reglas se habian vuelto muy escasas, oscuras y cortas, pues esta regla ha sido como las de siempre, abundante, roja y ha durado 4/5 días, y eso me ha gustado. 

Vuelvo a sentirme optimista con la búsqueda, aunque tranquila y dispuesta a esperar el tiempo que haga falta hasta que nuestro bebe decida llegar. Señor Rubio y yo seguimos tan unidos como siempre, si hay algo de lo que me sienta feliz en esta vida es de mi relación con el, tenemos una relación de respeto, amor y confianza que hace que todo este proceso de busqueda sea mas llevadero.  

Que tengais un buen domingo! Por cierto me he abierto una cuenta de Twitter para sentirme mas unida a la #infertilpandy porque son lo mas!! Un super apoyo para todas las personas que estamos en este duro camino hacia la maternidad. 

Pd: siento si hay errores, voy de viaje y escrino desde el movil!

15 comentarios en “Empezando nuevo ciclo y diagnóstico en reproducción asistida

  1. Sarita dijo:

    Ánimo con todo!!! Yo empecé con las pruebas allá por el mes de febrero (analíticas, seminograma e histerosalpingografía) y ya en octubre he tenido mi primera IA. Todo ha ido por la Seguridad Social y la verdad es que todo ha ido muy rápido, tenia entendido que las listas de espera eran eternas. He descubierto tu blog hace poco y quiero decirte que entiendo perfectamente cómo te sientes: la ilusión, la decepción, la preocupación, la apatía… Somos un boomerang de sensaciones y sentimientos y es bueno tener estos sitios en los que poder conocer historias similares a la nuesta.

    Mucha suerte con las analíticas y ójala pronto podáis empezar con el tratamiento!!!

    Le gusta a 1 persona

    • queriendosermama dijo:

      Muchas gracias por tus palabras, la verdad que el blog me sirve para desahogarme y volcar mis sentimientos, ademas es donde me siento mas comprendida, porque creo que solo quien pasa por una experiencia así sabe lo que se pasa. Me alegro que ya hayas tenido la primera y espero que ultima IA y que dentro de nueve meses tengas a tu bebe tan deseado. Un abrazo

      Me gusta

  2. Gigi dijo:

    Hoy empece a seguirte, me alegra saber que ya estáis encaminados al tratamiento.
    Yo también estoy empezando después de 3 largos años de espera en la lista de la S.S
    El día 5/10 fue mi primera visita y ahora estamos a la espera de la regla para mí analítica hormonal así que como ves… Vamos casi a la par.

    Le gusta a 1 persona

    • queriendosermama dijo:

      Gracias por escribir! Que larga se hace la espera verdad! Pero bueno ya estamos en marcha al menos para saber cual es el problema y poder ponerle solución y tener nuestros deseados embarazos! Vamos a la par, yo tambien en la ss pero la verdad no hemos esperado mucho al menos para la primera cita ya os contare como va todo! Animo y ve contándome como vas tu!!

      Me gusta

  3. EL PODER DE QUERER SER MADRE dijo:

    Oye me he leído las dos entradas, y qué bien qué bien!!! Me alegro mucho!!!! A mi el mes pasado no me bajó la regla, porque mi ginecóloga me dijo que tenía que estar tres meses on progesterona y luego dejármela a ver si me bajaba por sí sola la regla, pero no, va ser que la señora de rojo por sí sola no quiere bajar, así que este mes me toca de nuevo volver a tomar progesterona. Yo tengo la primera cita de reproducción en enero, pero ahora estoy pensando que con la mudanza va a ser un caos porque si me dan el nuevo piso me voy bastante lejos de aquí, pero con lo que me ha costado que me deriven cualquiera se cambia jejejejejej
    A ver que te van diciendo de las diferentes pruebas, y así me hago una idea de lo que te hacen en cada cita y de lo que tardan más o menos. Muchas suerte wapa!!!!!! Besitooosss!!!

    Le gusta a 1 persona

    • queriendosermama dijo:

      Si ya hemos empezado con las pruebas y lo que si te puedo decir es que hay que tener paciencia. Yo pensaba que en este ciclo tendria que hacer alguna visita mas a repro, pero solo he tenido que hacerme la analitica y hasta el dia 5 de noviembre que Señor Rubio tiene el seminograma no nos daran nuevas instrucciones. Asi que paciencia es el mejor consejo, aunque despues de tantos meses de espera si en algo somos expertos es en eso. Bueno si te han atendido bien aunque te mudes yo no me cambiaria, pero depende de las posibilidades que tengais para desplazaros a las citas medicas. Ya nos iras contando!! besos linda

      Le gusta a 1 persona

Responder

