50 COSAS SOBRE MI

En varios blogs he leído esta entrada, y me he animado a contaros 50 cosas sobre mi. Me ha gustado leerla en vuestros blogs porque así he podido conoceros un poquito mas, así que allá voy! Pensaba que me iba a costar bastante pero ha sido fácil!

1. Me encanta el olor a tierra mojada después de una tormenta.
2. Adoro los desayunos lentos y tranquilos de los fines de semana,además señor Rubio se lo curra un montón, y son desayunos espectaculares!!
3. Soy Vegetariana desde hace casi 4 años.
4. Me derrito cuando mi sobrina me dice “Te quiero hasta el sol”
5. Me gusta mucho leer.
6. También me gustan mucho las series, pero sobre todo series extranjeras, no se porque pero las series españolas no me convencen.
7. No veo nada la tele, me doy cuenta de que existe cuando limpio el polvo.
8. Me gusta ducharme con Señor Rubio, aunque cuando es invierno y hace frío nos “peleamos” por tener mas rato el mango de la ducha
9. Me gusta cuando veo venir a Señor Rubio con el aceitito para darme un masaje en los pies.
10. No me gusta ir de compras
11. Pero si me gusta ir con mi hermana de tiendas, coger montones de ropa que ni loca me pondría para echar unas risas en los probadores.
12. Me encanta lo contento que se pone mi perro cuando llego a casa.
13. Soy muy fan de los ciclos de la luna, me encanta mirar al cielo para ver si esta llena, o menguante, además me encanta la conexión de mi ciclo con ella, casi siempre ovulo en luna llena!
14. Mis comidas favoritas son el rissoto y la fideua.
15. Aunque como bastante sano, a veces no me puedo resistir a una compra de chuches! Sobre todo en los días de regla.
16. Me derrito por el chocolate negro!
17. Me gusta mucho viajar, y aunque llevo un tiempo sin hacer ningún viaje largo he tenido la suerte de visitar bastantes países.
18. Soy aficionada a la fotografía.
19. Me gusta ir a conciertos.
20. Me encanta que mi casa este limpia y ordenada, me hace sentir en paz.
21. También me gusta el olor a ropa limpia!
22. Odio fregar los platos!
23. Disfruto mucho pasando ratos con mis sobrinos!
24. De vez en cuando, sobre todo en invierno me gusta llenar la bañera, poner velitas y música relajante y disfrutar de un baño de meditación. Me reconforta bastante, este último año de búsqueda de bebe he recurrido bastante al baño relajante.
25. Me encanta llegar a casa y que Señor Rubio me espere en la mesa con una comida rica!
26. No me gusta conducir, ni tampoco viajar en coche.
27. Para mi la amistad es muy importante, y tengo mucha suerte porque cuento con muy buenas amigas y buenos amigos.
28. Disfruto saliendo de cañas sobre todo al medio día.
29. Me gusta estrenar ropa interior, braguitas y calcetines sobre todo.
30. Me enamoran las miradas de Señor Rubio.
31. Mi plan perfecto es noche de viernes en casa, con un vinito y algo para picar, y conversación interminable con Señor Rubio.
32. Adoro los masajes, me da igual si de espalda, de pies, pero me encanta que me toquen jejejje
33. No me gustan las bodas.
34. Me encanta los animales, y sufro muchísimo con tantos animales maltratados y abandonados.
35. Mi estación favorita es el otoño.
36. Me gusta ver nevar, o llover mientras estoy calentita dentro de casa.
37. Me encanta la playa, me relaja un montón leer al atardecer después de un día de sol y baño.
38. Me gusta el olor a bizcocho de chocolate en el horno
39. No fumo, y me da mucho asco el olor a tabaco.
40. Un paseo por el bosque cerca de casa me da mucha tranquilidad.
41. Me gusta cuando me despierto en medio de la noche y veo que todavía me quedan unas cuantas horas antes de que suene el despertador.
42. Me gustaría cantar bien o tocar un instrumento musical, envidio la gente que tiene habilidades musicales!
43. No me gusta madrugar, odio que suene el despertador, aunque luego en fin de semana tampoco me levanto tarde, pero me gusta ser yo quien me despierto, no el pitido del infernal despertador.
44. Soy ordenada en general, pero mis bolsos son una locura, nunca encuentro nada.
45. Me puedo pasar horas en pinterest viendo fotografías, de cualquier cosa, retratos, paisajes, bebes, animales.
46. Soy muy perfeccionista en el trabajo y eso me genera mucho estrés.
47. Me gusta echar la siesta abrazada a Señor Rubio.
48. Nunca uso tacones, me parecen un instrumento de tortura!
49. Me gusta leer vuestros comentarios en mi blog, la verdad es que me alegro mucho de crearlo, porque me esta ayudando mucho a llevar la larga búsqueda.
50. Estoy deseando estar embarazada, me parece que debe ser algo impresionante notar como crece un bebe dentro de ti.

Feliz Domingo y que tengais una buena semana.
Ah! Suerte y animos para quienes teneis punción, transfe o Beta esta semana!! Quiero ver esos positivos!!!

8 comentarios en “50 COSAS SOBRE MI

  1. Gigi dijo:

    Me encanta saber un poquito más de ti… Tenemos muchas en común, amo a los animales y no concibo mi vida sin ellos.
    Te cuento que por fin tengo hecha la analítica hormonal, ahora toca esperar 30 días para los resultados y cita con el anestesista para el pre-operatiro.
    Ya estamos un pasito más cerca para iniciar tratamiento <3.

    Le gusta a 1 persona

  2. maye dijo:

    Hola hermosa, recien he dado contigo y te mando toda la energia positiva para que logren ese anhelado positivo y sobre todo sigan asi de unidos, de mi te contare que tengo 29 años y si sueño siempre ha sido ser madre, dar vida y sentir como crece en mi pancita un ser que me acompañara por el resto de mi vida, por supuesto, como ha sido lo mas importante he esperado a que llegara ese hombre que compartiera mi pasion, complementara mi vida con su amor y llenara de felicidad mi alma, y ahora despues de varios años juntos, hemos decidido empezar en nuestra busqueda de un positivo, este es mi primer mes de utilizar los test de ovulacion y aunque se me complica un poco porque por su trabajo tiene que viajar mucho, a ver si contamos con suerte y la vida nos sorprende, jajaja que ilusion tengo por embarcarme en este camino, me quedare por aqui leyendote y aprendiendo de ti, y te dejare saber de mi.😘

    Le gusta a 1 persona

    • queriendosermama dijo:

      Hola guapa! Encantada de concerte en el mundo virtual! Muchas gracias por tus palabras de animo y por tu energía positiva! Espero que te toque ser de las afortunadas que consiguen pronto el positivo! Y puedas disfutar pronto de tu barriga de embarazada! Me vas contado! Y sobre todo disfruta , que al menos algo bueno tiene la búsqueda 😜!

      Me gusta

Responder

