LA REGLA NO VIENE Y NO ESTOY EMBARAZADA

Si el titulo lo dice todo. Desde que Señor Rubio y yo estamos en búsqueda del tesoro, pensábamos que lo peor es que llegara la regla, eso significaba otro mes “perdido”, ilusiones y esperanzas rotas, un “nuevo fracaso” en fin… pero este ciclo he descubierto que no, que no es lo peor.
Que la regla llegara puntual, el día 28 de ciclo, 14 días después de la ovulación es mejor, mucho mejor que lo que me esta pasando este ciclo.

Os explico, llevo 5 días de retraso, es decir 33 dias, realmente no es mucho, y se que muchas tenéis ciclos mas larguitos, el problema es que nunca me ha pasado esto, soy super puntual, nunca he tenido retraso ni siquiera de dos dias, todo lo mas algún ciclo de 29. Suelo empezar con unas manchitas claras hacia el día 25 o 26 y el día 28 baja como un reloj.
Este mes no he tenido aun esas manchitas claras que anuncian la bajada de la menstruación, tampoco tengo síntomas que indiquen su llegada. Hasta aquí todo seria felicidad, ya que estamos deseando que la regla no baje en nueve meses, el problema es que desde el día 31 estamos haciendo Test de embarazo que siempre dan el mismo resultado negativo.

Estoy bastante deseseperada y con una mezcla de sensaciones brutal. Porque desde el día 28 que no me baja, que ni siquiera manchurreaba un poco, empezaba a tener una mezcla de “no me lo puedo creer” y “oohhh!! puedo estar embarazada” Ya con 3 dias de retraso decidí hacerme un test, ni siquiera con la primera orina y la verdad es la primera vez en 18 meses que veia mas cerca que el Test pudiera dar positivo, por la regularidad, pero nada blanco nuclear, decidí hacerme un Test de ovulación, porque a veces predicen el embarazo antes que el Test de embarazo, y se marcó y bastante.
Esto fue el viernes por la tarde, claro ayer sábado, con la primera orina, repetición de ambos test, el de embarazo blanco nuclear, y el de ovulación mas clarito…. no entendía nada, con los resultados del viernes me había ilusionado. Asi que pase un día horrible, con mucho bajon y desesperación porque no me explico que esta pasando.

Esta mañana que la dichosa regla sigue sin venir, otra vez test, esta vez solo de embarazo, y mismo resultado.

No tengo explicación. Solo se que prefiero la regla puntual, con la correspondiente decepción del mes, pero en el fondo es síntoma de salud, la regularidad da tranquilidad, así que desde aquí le digo a “mi querida regla” BAJA YA!!! te espero con los brazos abiertos y no me vuelvas a hacer esto, solo no aparezcas si vas acompañada de un Clear blue donde ponga ESTAS EMBARAZADA 1-2 semanas.

Si a alguien le ha pasado esto y tiene explicación que me aclare, porque la verdad estoy bastante desconcertada.
¿Que hago si sigue esta semana sin venir? El viernes tengo cita en reproducción, a este paso me planto allí con un ciclo de 37 dias.

8 comentarios en “LA REGLA NO VIENE Y NO ESTOY EMBARAZADA

  1. Sissi dijo:

    A mi me ha pasado ! Mis ciclos eran de 26 días muy puntuales y cuando no venían al día 24. Pero con los tratamientos de fertilidad variaron y a veces se me retrasan. Tanto que igual que tu pienso que puede haber sucedido el milagro… y no me ha pasado. El estrés que llevo ha hecho que los últimos meses hayan sido un desbarajuste de reglas. Y cada vez que he llamado al.medico me mandan una prueba en sangre para descartar. Luego me.mandan provera hasta que venga.

    Le gusta a 1 persona

  2. EL PODER DE QUERER SER MADRE dijo:

    Bueno yo no soy la más indicada para aconsejarte, tengo los ciclos de lo más irregulares, y ahora si no me tomo ultragestan no me baja, así que… De todas formas, igual si no te baja te tendrás que tomar ultragestan, es mejor vía vaginal que vía oral, a mí vía oral no me hizo efecto. Pero esto deberías consultarlo con un ginecólogo, o esperarte a la cita que tienes en reproducción el viernes a ver que te dicen allí, igual los test están defectuosos, también puede pasar, o que te den falsos negativos, ya nos cuentas guapa!! Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

