SE ACERCA EL FINAL DE LA BETAESPERA

Pues quedan solo unas horas para conocer si la Inseminación Artificial ha tenido éxito. La verdad que comencé la betaespera muy negativa, con muchos miedos, y sintiendo bastante culpa por tener esos sentimientos como os conte en la última entrada. Justo días después, imagino que también tuvo que ver con mi sesión con mi psicoterapeuta, empece a estar mas animada, positiva y sobre todo distraída. He tenido una escapadita relampago a mi ciudad, he visto a mi familia, a mis amigas, también he recibido visita de mi amiga del alma en casa, así que no he tenido mucho tiempo de pensar.

Pero hoy me he levantado con muchos miedos de nuevo, con una sensación de que esta vez tampoco va a ser la buena, y sobre todo con mucha impaciencia por ver el resultado. Este fin de semana justo pensaba “al final lo he llevado bien, así que no queda nada solo tres dias y conocere el resultado” no estaba impaciente ni nada, pero esta mañana todo ha cambiado.

Empiezo a notar un poco de flujo marroncillo habitual en mis ciclos justo días antes de que llegue la regla. Pensaba que al tomar progesterona la regla en caso de venir lo haría mas tarde, ahora lo dudo.
Llevo desde las 16:30 reteniendo la orina porque estoy casi casi casi decidida a hacer TEST esta noche, seria test 12 dias después de la Inseminación, seria un test de tira de los ultrasensibles.

Ya se que muchas pensarás que debo esperar, que el resultado no es fiable, yo misma me repito esa frase, pero me siento muy impaciente, y sobre todo necesito saber si es negativo para empezar a levantar cabeza cuanto antes, y planear nuestros próximos pasos en Reproducción Asistida.

El escenario es mas o menos claro. Nos decidimos a probar IA porque nos lo propusieron en la seguridad social y queríamos al menos probarlo antes de ir a Minifiv la clínica donde vamos a intentar de manera privada una mini fecundación in Vitro, ya os comente en otra entrada en que consistía y nuestra visita a la clínica. Por tanto si es negativo, esperamos en el siguiente ciclo (dejaríamos este para descansar y para hacer de nuevo visita a la clínica) poder empezar con la medicación para minifiv.

Cruzad dedos! aunque la suerte ya esta echada….

21 comentarios en “SE ACERCA EL FINAL DE LA BETAESPERA

Responder

