LA VIDA DESPUES DE UNA BETA NEGATIVA

Casi un mes mas tarde me decido a hacer esta entrada. Pero no, no penséis que he estado hundida todo un mes ni mucho menos, es simplemente que es verano!!

Resumiendo, el lunes 27 empece a manchar marroncillo, lo conté en la última entrada, y estaba aguantando pis para hacer TE ultrasensible, que salio negativo.
Al día siguiente el manchado era mas abundante, ya era regla, y el miércoles me tocaba la beta a la que fui sabiendo que el resultado seria negativo, y así fue. Por la tarde ya tenia el valor colgado en el portal del paciente de la FJD y la nueva cita para el 11 de Agosto para iniciar otro ciclo de Inseminación.
Consejo, si os pasa lo mismo, es decir manchar, hacer TE antes de beta y que salga negativo que no os desanime, justo a la vez a una chica de la infertilpandy le sucedía lo mismo y la beta fue positiva!!!. Así que para mi aprendizaje, hasta el día de la beta nada!!!! y nada es nada!!!
Que os puedo contar, hacer un tratamiento y que sea negativo, duele y duele mucho. Duele mucho mas que los dos años anteriores viendo mes tras mes que la regla hacia su aparición. Estuvimos dos dias muy hundidos, muy tristes, con una gran sensación de perdida. Habíamos puesto ilusión, aunque reconozco que en el fondo había una vocecita dentro de mi que me decía que esta no iba a ser la buena, pero Señor Rubio si estaba convencido y para el fue un palo muy gordo, estaba destrozado.

Dos o tres días mas tardes ya estábamos de nuevo “en pie” para seguir luchando. En el Hospital FJD se han portado bastante bien, todo esta siendo rápido y para el 11 de Agosto ya tenemos nueva cita pero….. No confío demasiado en los protocolos estandarizados de los hospitales públicos, quiero decir, que son bastante rígidos y que una vez han decidido que somos pareja apta para IA, nos van a proponer hacer 3 mas antes de ir a FIV.

No es que no crea que la IA puede funcionar, pero dado mi diagnostico poco claro (dos valores distintos de AHM, que no se si soy baja reserva ovarica o no, que la FSH la tengo por las nubes etc) preferimos apostar por una técnica con un mayor porcentaje de éxito.
Así que hemos decidido ir a Minifiv clínica privada a realizar tratamiento minifiv. Queríamos iniciar ciclo con la próxima regla, la semana que viene, pero en la clínica Alfonso, el gine que nos vio en la primera visita gratuita esta de vacaciones y ademas a finales de agosto cierran dos semanas laboratorio con lo que dependiendo de mi cuerpo puede ser que no llegasemos a tiempo para la punción. Empezaremos por tanto con la regla de final de agosto, nos tomamos así julio y agosto para disfrutar y volver con energías e ilusión para el siguiente paso.

Por otro lado no queremos desaprovechar la suerte de contar con opciones en la seguridad social, porque no somos ricos y sera un esfuerzo grande hacer minifiv, si no funciona, no tenemos mas opciones económicas. No descartamos la seguridad social, pediremos solo unos meses por trabajo y si minifiv falla pues volveremos a la FJD.

Me tomo vacaciones hasta final del verano!! Disfrutar y a seguir luchando guerreras!!

4 comentarios en “LA VIDA DESPUES DE UNA BETA NEGATIVA

  1. estelifiv dijo:

    Cariño, yo creo que si es una opción que habéis tomado los dos es muy acertada. Es verdad que los porcentajes en FIV son mayores que en IA y hacéis bien retrasando esa cita para que no os saquen de la lista. Esperamos que nos cuentes prontito la cita en MINIFIV. Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

