SEGUNDO TRATAMIENTO A PUNTO…. MINIFIV

Hola compañeras de lucha!!!

Como comente en la anterior entrada mi marido y yo estamos decididos a intentar minifiv de manera privada. Lo vamos a hacer en la clinica MINIFIV en Madrid y estamos a puntito de comenzar.

Como escribí, el pasado 11 de Agosto tuve cita en la FJD, en la cita me vieron según pone el informe un cuerpo lúteo de 26 mm en un ovario, según me explico el gine se trata de un folículo que al liberar el ovulo puede llenarse de sangre, no es grave y el propio ovario se encarga de absorberlo, o también se puede ayudar a la absorción con anticonceptivas. Os conté que a esta cita iba con la intención de dar alguna excusa y retrasar el inicio de IA porque no queremos perder la opción de la seguridad social. No hubo problema en principio ellos me quieren ver con la siguiente regla con la de septiembre. Cita a la que espero no ir por estar embarazadaaaaaa!!!!

Así que estoy esperando a mi amiga la de rojo, para ponerme en manos de los gines de MINIFIV e iniciar el protocolo, que se inicia con anticonceptivas para bajar la FSH lo que me vendrá también genial para el dichoso cuerpo luteo… después se toma OMIFIN (citrato de clomifeno) y luego si hace falta se ayuda con pinchazos que aún no se de que medicación y luego punción…

Contare con mas detalle el procedimiento médico cuando finalice el tratamiento, para dejarlo todo mas claro de lo que os he contado ahora.

Aún no se si contare el día a día del tratamiento, o si escribiré una vez haya terminado el mismo, porque lo que esta claro es que quiero tomarlo de manera mas positiva que el anterior, quiero seguir disfrutando como lo estoy haciendo del verano, además tenemos días de vacaciones y quiero estar tranquila, así que si no sabéis de mi en un tiempecillo volveré a contar el resultado de MINIFIV

Deseadme suerte!!!!
Feliz Verano

2 comentarios en “SEGUNDO TRATAMIENTO A PUNTO…. MINIFIV

Responder

