El sueño se esfumo sin ni siquiera empezar. FRACASO MINIFIV.

Buenos días

No voy a contar en esta entrada el protocolo, lo haré mas adelante por si le sirve a alguien.

Solo quiero contar lo que me ha pasado, mi cuerpo ha ido respondiendo lento a la medicación, es cierto que empece con OMIFIN que es mucho mas suave, pero no puedo evitar comparar con la anterior Inseminación que hice en la FJD y allí con 5 dias de 50 de puregon ya tenia dos folículos de 12 mm y el endometrio a 6,4. Aqui con 5 dias de Omifin ni se veían apenas folículos, a partir del 5 dia empece a pincharme tambien 150 de puregon en dia alternos, después de 4 dias, y dos pinchazos (300 puregon) median 10mm y han seguido creciendo lentos, al final me he pinchado 250 mas de puregon que la vez anterior para llegar al control del viernes pasado con 2 folis de 14mm y 15mm y endometrio de menos de 6. Este viernes tras analítica de estradiol me progaman punción para el lunes. El estradiol lo tenia en 631 pg/ml.

Cuento un poco la respuesta de mi cuerpo, que no ha sido la que esperaba, pero a pesar de esto yo estaba contenta creía que ibamos lentos porque así mis óvulos serian mas calidad, y además porque el trato de la clínica es muy bueno.

Este lunes me hicieron la punción, fue muy bien, el equipo super agradable, desde la anestesista a la enfermera, la gine todas un encanto. La punción va bien, consiguen esos dos folículos, y me recupero bastante rápido. Me miden endometrio el lunes y me dicen que ha subido a 6,5 y que por tanto transferencia este mes, que me llaman el martes para decirme hora de la transfe.

Pero llego la llamada mas amarga de mi vida, ayer nos dicen que los óvulos no eran de buena calidad, y que ni siquiera podían intentar fecundarlos. De verdad, estábamos preparados para que los embriones fueran de calidad b, c incluso d, o para que solo obtuviesemos uno, hasta para una beta negativa, pero esto, esto ha sido demasiado, ni siquiera llegar a fecundarlos. Se nos rompió, se rompió nuestro sueño que apenas había empezado.

El tiempo se paro, y era como si mi marido y yo estuviésemos solos en el mundo, nada mas importaba, el tiempo no corría, el reloj no avanzaba, yo no me lo podía creer. Era como si me hubiesen arrancado el corazón. A quien no hayáis pasado por esto, os parecera una exageración, y es que este camino solo lo puede comprender quien lo transita.

Esas mujeres fuertes, guerreras maravillosas de esa comunidad virtual que es la #infertilpandy, que cuando leen un comentario como el mio de ayer, reviven su propio camino y muestran una empatía real, una empatía propia de la persona que no solo entiende con la cabeza lo que estas pasando sino que lo siente con las entrañas, que lo han vivido o están en ello, que algunas lo han superado y con su bebe en brazos nos ayudan a levantar, a seguir luchando para que alcancemos nuestro sueño como ellas lo han hecho. No sabéis, bueno si que lo sabéis lo importante que sois, el apoyo tan grande que una siente siendo parte de esta comunidad. Gracias #infertilpandy, por cada uno de los mensajes de apoyo, de animo, de explicación, de contar vuestros casos similares, sabéis decir las palabras exactas que una necesita oir en este camino.

Esta tarde tenemos cita, no se que explicación nos dará, y que camino nos mostrara a seguir, solo se que nos toca seguir luchando, seguir peleando para que nuestro sueño se cumpla.

Un abrazo

11 comentarios en “El sueño se esfumo sin ni siquiera empezar. FRACASO MINIFIV.

  1. Una mamá muy feliz dijo:

    Lo siento muchísimo, entiendo como te debes sentir. A veces nos preparamos demasiado para lo que suele ocurrir, pero muchas veces somos sorprendidas por cosas inesperadas que nos duelen aun más.
    Fíjate que antes del verano, cuando me sometí a los dos tratamientos, estaba preparada para todo, incluso para aborto, pero no, lo que ocurrió es algo que jamás imagié, mi reserva ovárica es prácticamente nula y no podemos hacer nada por el momento.
    Mucho ánimo, seguro que pronto encontráis una alternativa.

    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. La aventura de ser mamá dijo:

    Como bien dices nos preparamos para algunas cosas pero luego vienen otras inesperadas que nos dejan bloqueados ….
    De una cosa estoy segura es que aunque haya momentos que todo lo veamos negro…en un futuro muy proximo todo esto nos sirve para ser mucho más fuertes…. Como le decía ayer a otra compañera de blog…..SOMOS UNAS VALIENTES Y UNAS CAMPEONAS.
    Mucho ánimo guapa

    Le gusta a 1 persona

  3. Angelica dijo:

    Querida. Es la primera vez que te leo, porque voy y vengo, pero no quería dejar de decirte que no te desanimes. A mi me pasó eso en una punción y me sentí morir. Sin embargo al ciclo sig. sí pude dar un óvulo bueno. Yo tengo una respuesta muy similar a la tuya con la medicación. Así que, animo. Una batalla perdida no es la guerra. Abrazo

    Me gusta

Responder

