Tuve un sueño

295218_413360175383907_1283471399_n

Hace unos cuantos días me descubrí soñando, no se si estaba dormida o despierta. No se si os pasa a vosotras, a mi frecuentemente, estar en un estado que no sabes muy bien si ya estas completamente despierta.

En fin, delante de mis ojos tenia una imagen clara, perfecta, una niña con carita redonda y ojitos almendrados, y dos trenzas pequeñitas que le asomaban por detrás de las orejas, tenia un vestido azul oscuro y estaba sentada entre unas barcas de colores en una playa.

Creo que estaba siendo fotografiada y en ese momento dude, no se si yo era quien tomaba la foto, si yo era la niña, o si ella era mi hija. Lo único que sé, es que esa imagen se ha clavado en mi cabeza, y que de alguna manera me ha traído un poco de paz, de calma y de esperanza.

He oído de muchas mujeres que han soñado a sus hijos antes de tenerlos, a mujeres que luchan como nosotros también les ha pasado.

No se si sera una especie de premonición y era mi hija, o si era yo de pequeña. El caso es que he visto una niña pequeña e indefensa que necesitaba cuidados y protección y esa sensación me ha tranquilizado.

Solo te digo una cosa, niñita de las trenzas, si eres mi niña interior te voy a cuidar, no te voy a dejar caer, no te voy a dejar hundirte, y si eres mi hija solo te pido que esperes que buscare la manera de que ocupes tu lugar en nuestras vidas.

Besos

2 comentarios en “Tuve un sueño

  1. diariosira dijo:

    Cuando tuve el parto prematuro y perdí a mis niños me pasó igual…Hacia muy poco de mi aborto y en un sueño vi a un niño, era un bebé pequeño que alguien lo llevaba cogido. Yo iba detrás de esa persona y el niño asomó su cabeza y me miro…Supe que era un niño. Y hoy tengo un niño precioso que llena mi vida entera…yo si creo que esa es tu futura niña. Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

