ESTOY DE VUELTA. PROXIMA PARADA FIV.

mujer-2

 

Estoy de vuelta queridísimas guerreras. Siento mucho esta desaparición del blog, pero necesitaba un tiempo, necesitaba un tiempo, necesitaba desconectar y empezar a asumir y asimilar el resultado del ultimo tratamiento. Podes recordar como me fue con la minifiv .

Lamidas las heridas y recompuesta el alma, decidí informarme de como ayudar a mis ovarios a producir óvulos de mejor calidad, como siempre cantidad de información para filtrar, experiencias de unas, consejos de otras etc.

Al final mi plan fue seguir tomando un complejo vitamínico Strong start mvm de Laboratorios Lamberts, continuar con el Seidvid (2 sobres por la noche) , empezar a tomar DHEA ( no se comercializa en España pero lo podéis adquirir a través de internet, si lo necesitáis os facilito enlace que me dieron en la clínica) y acudir a una clínica de acupuntura. Decidí la clínica de la Dra Xu en Madrid, mi elección se baso en comentarios muy positivos que encontré de esta clínica, y en la formación y experiencia de esta Dra, que además de titulación en medicina tradicional china y acupuntura es médica titulada en nuestro país, y eso me daba confianza.

Tengo que decir que llevo dos meses y he notado cambios, acudo una vez por semana, y la semana posterior a la llegada de la regla voy dos días en semana. Además de la sesiones, por cierto solo aptas para valientes como nosotras que ya hemos perdido el miedo a las agujas, nos recomendó tomar vitamina C , y para mi algunas complejos de fitoterapia china, homeopatía. Respecto a la alimentación me recomendó no tomar lácteos, carnes rojas ni comer o beber nada frío.

He notado un cambio en el flujo previo a la ovulación antes casi no lo notaba y ahora es muy abundante y con el aspecto “clara de huevo”, también han mejorado mis reglas son mas rojas, mas limpias, no se como explicarlo, no hay coágulos, ni empiezo manchando oscuro como me pasaba antes.

Ella confia en que es posible un embarazo natural, y tengo que decir que ha hecho que volvamos a ilusionarnos, sabemos que es difícil, y el objetivo de la acupuntura es mejorar la calidad para el siguiente paso, la FIV, pero es positivo retomar la ilusión en la búsqueda  y volver a tener esperanzas.

Como ya comente estábamos siendo atendidos por la seguridad social en la Fundación Jimenez Diaz, aunque hicimos “un alto en ese camino” para hacer minifiv, que no funciono, aunque quedamos encantados con la clínica. De hecho iba a ser nuestro siguiente paso, tras mejorar con acupuntura etc, pero tuvimos cita en la FJD y siguiendo vuestros consejos contamos la verdad, comentamos el tratamiento que hicimos en minifiv y los resultados y en lugar de proponernos una IA nos mandaron directos a FIV!!!!

Es cierto que siempre me he decantado por minifiv por ser un tratamiento mas suave, y por tener como objetivo obtener calidad en lugar de cantidad, pero también hemos leído cientos de historia con final feliz de mujeres con baja reserva y calidad regular con FIV, así que vamos a intentarlo, siempre nos quedaran otras opciones….

En fin… que estamos de vuelta, que empezaremos tratamiento posiblemente a final de febrero y espero sacar tiempo para ir contando los pasitos en el blog.

Un abrazote

 

 

 

6 comentarios en “ESTOY DE VUELTA. PROXIMA PARADA FIV.

  1. Quiero ser madre dijo:

    Hola, ¿qué tal está siendo vuestra experiencia en la FJD? Yo estoy a la espera de comenzar el primer ciclo de FIV-ICSI allí y leer blogs como el tuyo me ayuda mucho. La verdad es que la primera cita no fue como esperábamos, pero parecen buenos profesionales. Suerte y un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • queriendosermama dijo:

      Hola preciosa, pues nosotros tuvimos la primera cita el verano pasado, hicimos IA, y aunque el resultado fue negativo la experiencia no fue mala, aunque tampoco es que el trato sea excelente, son correctos por así decirlo, después nos proponían continuar con IA, pero ente una y otra decidimos hacer minifiv y al volver a consulta con ellos y comentarles este tratamiento se portaron bastante bien, pensaba que se tomarían a mal que fuese al mismo tiempo por privado, pero no, y al final contando los resultados de la minifiv y teniendo en cuenta mi deseo me mandaron a fiv, el 14 tengo la cita, en la que espero me den la medicación y me digan cuando empezar… La verdad estoy acojonada… Espero que tengas mucha suerte! Me vas contando!

      Le gusta a 1 persona

      • ♡ Quiero ser madre ♡ dijo:

        Qué bien! Ya verás como ese día te dan fecha para empezar el ciclo de FIV y las recetas para la medicación. Están dando cita para 3/4 meses después, pero como es justo después de IA, a lo mejor te dan prioridad, no sé. Yo realmente me esperaba otra cosa de la primera cita, quizá porque en los días previos la había idealizado un poco movida por la ilusión, por eso salí un poco decepcionada. Nosotros habíamos ido unas semanas antes a Ginefiv y claro, nada que ver en cuanto a trato y al pronóstico, pero ahí radica la principal diferencia entre lo privado y lo público, supongo. Ojalá tengamos suerte las dos y podamos felicitarnos en unos meses. Nos vamos contando!

        Le gusta a 1 persona

    • queriendosermama dijo:

      Pues hice minifiv en Madrid con la clinica que lleva el mismo nombre, con Alfonso, el trato una pasada, no puede ser mejor, y me parece una tecnica excelente, pero por desgracia no funciono pero no descartamos volver sobre todo si nos dicen que la fiv es en 3 o 4 meses

      Le gusta a 1 persona

Responder

