MI EXPERIENCIA CON LA ACUPUNTURA

Como comente en la anterior entrada en noviembre empece con sesiones de acupuntura, estaba muy contenta, notaba cambios en el ciclo ,en el flujo etc…. Pero mi opinión    ha ido cambiando, no por la acupuntura en sí, porque además de que hay varios estudios que avalan su efecto positivo en fertilidad, yo misma he notado cambios, si no por la elección de la clínica, mas bien por la política de funcionamiento. Cuando acudí a esta clínica la elegí por varios motivos: 

  1. Especializada en infertilidad y ciclo menstrual.
  2. Que fuesemédica   además demédica  titulada en acupuntura.
  3. Años de experiencia.

La Dra cumple estos requisitos pero con ella trabajan otras acupuntoras, que no digo que sean malas profesionales pero no conozco ni sus nombres, y mucho menos su titulacion o experiencia. 

La primera cita la tuve con ña Dra me explico todo bien, y me puso ella las agujas, a partir del segundo dia cada dia te toca una, bueno mas bien una te pone las agujas por delante y otra te las pone por detras. Al principio me lo tomaba bien, confiaba en que si trabajaban alli y la dra confiaba en ellas yo tambien. 

Por otro lado la mayoría de salas son privadas, con una camilla, pero hay una con dos camillas y ultimamente siempre me toca en esa,  y la verdad que con lo que pago no me apetece compartir el espacio donde me quedo en ropa interior.  

Pero ya el remate fue en la última sesión, de todas las acupuntoras hay una que no me gustaba nada, una vez me puso las agujas y tuve todo el fin de semana la mano dormida, lo comente a la dra por si podia evitar que me tocara otra vez, pero nada el último dia me volvio a tocar y me ha dejado dos hematomas enormes en los hombros de las ventosas. He decidido no ir mas, ya me queje una vez , la política no cambia te atiende la que toque, y encima compartir sala, y no es precisamente  una clínica barata.

Así que si conocéis un buen profesional médico/a acupuntor experto en fertilidad en Madrid osagradecería  que me pasaraís el contacto, ya llevo casi tres meses, y no me gustaria dejarlo ahora a las puertas del nuevo tratamiento. 

Perdon por el rollazo pero necesitaba soltarlo….

5 comentarios en “MI EXPERIENCIA CON LA ACUPUNTURA

  1. mrs.fru dijo:

    Hola,
    Mi experiencia con la misma clínica fue prácticamente igual que la tuya. La doctora parecía una persona muy competente y con mucho conocimiento pero luego el resto de profesionales dejaron mucho que desear. No te explican nada, compartes habitación, cada vez entra una persona a ponerte las agujas y encima pasé un frío tremendo. El colmo fueron los moratones, ni siquiera te avisan de que te van a salir.
    Yo fui varias veces y no volví más. Fue muy decepcionante. Creo que con lo mal que lo pasamos por la infertilidad, necesitamos profesionales mucho más empáticos y atentos. No quiero que me traten como una tarjeta de crédito.
    Mucho ánimo en la nueva clínica. Espero que por fin consigas tu sueño.

    Le gusta a 1 persona

  2. Martina dijo:

    Jo, que chasco. Justo iba a pedir cita con esa doctora y buscando opiniones he llegado a tu blog.

    Has podido encontrar otro acupuntor que te haya dado mejor impresión en el trato?

    Muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

    • queriendosermama dijo:

      Noooo, me encantaria encontrar a alguien en Madrid tan especializado como ella, el problema es que ella no es la que te atiende siempre, por eso decidi dejarlo, pero me sentaba muy bien las primeras, cuando ella me ponia las agujas, a ver si alguien nos lee de Madrid nos recomiendan algun acupuntor o acupuntora

      Me gusta

Responder

