Reparando la piel despues del DHEA

lote garnier skin active

Durante los meses que he estado tomando el complemento DHEA para mejorar la calidad ovocitaria la cara se me puso fatal, con muchos granos, muy grasa, poros muy dilatados, eso unido al chute hormonal del tratamiento me tenían la cara hecha un poema.

En estos meses he probado varios productos para limpiar la piel e intentar mejorar un poco, y hace unos días me llego este lote de gel limpiador, tónico y crema de té verde, de la linea Skin Active de Garnier.

Es verdad que llevo poco tiempo y que aun es pronto, pero he notado que los brillos en la piel tardan mucho mas tiempo en aparecer, y que los poros parecen menos dilatados. Aun tengo algunos granitos pero también es que me ha venido la regla justo hace unos días.

Por ahora me esta gustando bastante, me parece muy cómodo el formato del gel, huele super bien y deja la piel como “fresquita” , el tónico también huele muy bien, y la crema hidrata pero sin dejar la piel muy grasa.

Me gusta que tenga un porcentaje tan alto de ingredientes de origen vegetal, lo que  tengo que investigar es saber si esta testado en animales, porque no lo pone. De ser así no lo compraría por mucho que me gustase el producto. Normalmente suelo utilizar productos de cosmética orgánica y ecológica, aptos para veganos y no testados en animales.

Y a vosotras se os pone la piel mal con los tratamientos? me podéis decir algún truquito casero para minimizar los efectos?

Responder

