Sobre nosotros

Soy una chica de 28 años, tengo una pareja maravillosa desde hace algo mas de ocho y llevamos casi un año buscando el embarazo. Cuando decidimos emprender este camino solo podíamos hacer cálculos para ver en que mes nacería, pensando en el sexo, incluso en el nombre, lo que nunca nos paso por la cabeza fue la larga espera que estamos viviendo, la frustración de ver tantos negativos en los test de embarazo, la sensación de fracaso con cada menstruación…. A lo largo de este tiempo he ido leyendo algunos blog y eso me ha animado a relatar mi experiencia, primero como desahogo personal, y segundo para evidenciar que el camino al embarazo para algunas mujeres no es de rosas. Os invito a que me acompañeis en esta montaña rusa de emociones a la espera del soñado embarazo.

Anuncios

20 comentarios en “Sobre nosotros

  1. silvia dijo:

    Te deseo muchisima suerte!!! tengo 29años y llevo 3 años buscando embarazo… 2 inseminaciones… 1 d ellas la ultima fue positiva embarazo gemelar y lo perdi a las 19 semanas… no te puedo dscribir ese dolor… me ha costado mucho levantar cabeza… he tenido taquicardias.. y hoy x hoy estoy “bien” empezando 3 ia y con fuerzas para seguir buscando nuestro sueño!!! Te seguire leyendo a ver si logras prontito tu positivo!! bessoss

    Le gusta a 1 persona

      • silvia dijo:

        hola wapa! paso a decirte q mi 3ia salio positiva y stoy d 5semanas… solo cruzo los dedos para q sta vez vaya bien… yo estos meses atras he tomado ovusitol 3.meses omega3 otros 3 meses he hecho yoga 6 meses y m ha ido genial para cntrolar ls nervios q pasamos e intentar verlo d otra forma… y tambien he estado yendo a acupuntura 6 meses para el tema de la fertilidad para relajarme y para takikardias q tnia x el aborto q tuve q m afecto muxisimo… kiero darte animos xk aunk nose si sta vez m saldra bien… kiero q sepas k llega el momento y a ti t llegara. animo un besazo luchadora

        Le gusta a 1 persona

      • queriendosermama dijo:

        Enhorabuena!!! Me alegro un montón, no sabes la alegría que me da estas noticias sobre todo cuando es de parejas a las que le toca tanto luchar! Os merecéis cumplir vuestro sueño, esta vez va a ser la buena seguro!! Aunque imagino que tendrás miedecillos es normal disfruta del embarazo que cuesta tanto conseguirlo que te mereces disfrutarlo!

        Me gusta

    • queriendosermama dijo:

      Gracias preciosa!!! yo tambien te sigo! a ver si pronto podermos leernos un post de nuestros positivos! La verdad es que nos ha costado un monton dar el paso de pedir cita a la unidad de reproducción, pero ahora me alegro además ha sido mas rapido de lo que me esperaba, espero que tu tambien la consigas pronto! abrazos!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Ysabel dijo:

    Hola guapa, estaba leyendo cada una de tus entradas, la verdad quede impresionada…. siento como si me leyera.. como si cada cosa que piensas o que sientes son mías.. en verdad es increíble la similitud de las chicas que pasamos por esto, la búsqueda del bebé deseado de la cereza del helado, también llevamos varios años intentándolo tengo 28 al igual que tú, te deseo todo lo mejor para que puedan conseguir su positivo, te seguiré por los diferentes medios, muchos besos y buenas vibras. Saludos desde tierras germanas. Mi cita con la clínica es a fines de agosto. 😊😘

    Le gusta a 1 persona

    • queriendosermama dijo:

      Hola preciosa, la verdad es que es un proceso duro, a mi el blog me viene genial para desahogarme y tambien la increible familia de chicas que pasan por lo mismo en twiter! Mucha mucha mucha suerte con esa primera cita en agosto, espero que os acerque un porquito mas a cumplir vuestro sueño! Y animate a entrar en la #infertilpandy resolveremos tus dudas y seremos un apoyo! Un abrazo

      Me gusta

  3. AnaSP dijo:

    Hola creadores de ‘DIARIO DE LA BUSQUEDA DE UN POSITIVO’ 🙂

    Me gustaría ponerme en contacto con vosotros, por privado, a ser posible. Tenéis algún email al que me pueda dirigir? Un saludo y gracias por vuestro tiempo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Maria dijo:

    Buenas, sigo varios blogs y veo muchas mujeres que les pasa igual. En mi caso, tengo 25 años recién cumplidos y llevo casi 3 años buscando un positivo. Mi marido y yo estamos pasándolo mal porque lo hemos probado casi todo, incluido terapias naturales como acupuntura, homeopatía y otros como las infusiones “the leaf of life”. Al principio nos obsesionamos un poco con los días, ciclos y tal.. luego nos relajamos a ver si así sin estrés por tener un bebé fuera mejor, pero nada, y así llevamos todo este tiempo sin resultado. Estamos en la lista para el IVI pero la lista de espera es de 2 años. Estoy ya un poco desanimada y no sé ya qué hacer más. Gracias!

    Le gusta a 1 persona

    • queriendosermama dijo:

      Buenas preciosa, te entiendo, se hace dura la espera y mas aún cuando somos “jovenes” el sentimiento es aún peor, porque a nuestra edad deberia ser fácil. Pero bueno no os desanimeis, disfrutaros el uno al otro mientras que llega ese bebe tan deseado, que ojala pueda ser pronto. Mucha suerte!!

      Me gusta

    • Cristina dijo:

      Hola Maria,

      Sí que se hace duro, pero no estás sola y te mando ánimos. Tienes que tener en cuenta que los tratamientos llevan tiempo y tratar de no estresarte (a mí, al menos, me dijeron que eso me venía fatal y hasta me salieron canas de tanta angustia)
      The Leaf of Life lleva 3 meses abierta y sus tratamientos son, para mínimo, ese tiempo. Te lo digo porque yo llegué a ellas gracias a una amiga que se embarazó y que tardó algo menos (pero ya me dijo que no es igual para todas y que estuviera tranquila por eso)

      Espero que te ayuden mis ánimos.

      Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  5. Judith dijo:

    Hola!

    He llegado a tu blog y, después de haber leído casi todos tus posts, me gustaría hacerte una propuesta para que pruebes un nuevo dispositivo con el que estoy trabajando. No soy comercial!!!! Simplemente me gustaría comentarte de qué se trata y, si te parece guay, seguimos hablando 🙂

    Escríbeme a judith@wearewabi.com o dame un dato de contacto, por favor!

    Muchas gracias 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s